No tienes lugar para una mesa de billar fija? No te preocupes, compra una mesa de billar convertible y optimiza tu espacio.
Si eres un aficionado al billar, y te quieres comprar una mesa para jugar en casa con la familia y amigos, pero no tienes lugar, no te preocupes. Seguro que una mesa de billar convertible es la solución a tu problema.
Nuestros recomendados






Mesa de pool y mesa de comedor
Es una mesa de billar que, como su propio nombre lo indica, se convierte en mesa para comer. Trae unas tapas, que mediante diferentes sistemas, cubren la superficie del billar y la convierten en una mesa tradicional. Combinan función con diseño.
Son dos mesas en una.
Ademas tienes opciones que no solo se conviertan en mesas de comedor sino que también se convierten en otros juegos, como puedes ver en el cuadro comparativo. Si deseas comprar mesas multifunción, chequea aquí.
Este ingenioso diseño permite, además, almacenar todos los accesorios de pool en la misma mesa. Cuando sientas ganas de jugar, ya estarán allí. Nada de andar guardando los palos y bolar en cualquier otro lugar de la casa.
Hay mucha variedad de diseños, desde una mesa de comedor clásica hasta las contemporáneas, con líneas rectas y minimalistas. Puedes elegir la que consideres que se adapta mejor a la decoración existente de tu salón.